Gobierno de Baja California Sur entrega acciones de vivienda progresiva en La Paz
- Redacción
- 16 ene
- 2 Min. de lectura
Benefician a familias de la colonia La Pasión con cuartos dormitorio y títulos de propiedad

En representación del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, el secretario general de Gobierno, José Saúl González Núñez, encabezó la entrega de 29 acciones de vivienda progresiva a familias de la colonia La Pasión, en el municipio de La Paz, con una inversión superior a los 9.5 millones de pesos.
Estas acciones consistieron en la construcción de cuartos dormitorio con baño, así como infraestructura básica y títulos de propiedad, con el objetivo de garantizar espacios dignos y seguros que contribuyan al bienestar y desarrollo de las familias beneficiadas.
Durante el evento, González Núñez estuvo acompañado por la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Patricia López Navarro; el secretario del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, Omar Antonio Zavala Agúndez; y el director general del Instituto de Vivienda (INVI), Benjamín García Meza.
También lee: Reestructuración de créditos del Infonavit beneficiará a mil familias en Baja California Sur
En su mensaje, el secretario general reiteró el compromiso del Gobierno de Baja California Sur de continuar impulsando programas sociales que atiendan a quienes más lo necesitan, fortaleciendo la política pública enfocada en la justicia social y el bienestar comunitario.
“Con estos apoyos, refrendamos con hechos la política pública que esta administración ha venido impulsando desde hace cuatro años: gobernar para todas y todos, con justicia social, atendiendo directamente a la población y respondiendo a temas prioritarios como el acceso a una vivienda digna”, expresó.
Asimismo, destacó que algunas de estas acciones derivan del trabajo territorial que se realiza a través de los Grupos de Amigos para el Bienestar (GAB), estrategia que permite un contacto directo con la ciudadanía para canalizar sus necesidades ante las instancias correspondientes y mejorar su calidad de vida.
Finalmente, González Núñez subrayó que la visión de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y del gobernador del estado es clara: garantizar viviendas dignas y seguras, mediante una administración responsable del recurso público que se traduzca en resultados tangibles en beneficio del pueblo sudcaliforniano.





Comentarios